El Corazón Decepcionado

Dicen que el amor es bueno, aunque duele cuando das todo en el amor del mundo a personas que no valoran. Es impresionante cuando al comienzo te enamoras de alguien y haces lo posible para que esa persona sea parte de tu vida, la enamoras con palabras, con detalles, frases románticas, con salidas juntos, con miradas, entre otras pero conforme el tiempo te das cuenta que de que sirvió tanta cosa si al final esa persona llega a cambiar contigo y a decir que ya te conoce lo suficiente y que no quiere escuchar la misma historia de siempre que lo sabe todo; pero la mera realidad es que nunca el ser humano deja de conocer a la persona que ama siempre conoces más y hasta te asombras de las capacidades y habilidades que esa persona que amas tiene y eso te emociona te sientes feliz, contento porque estas aprendiendo de esa persona.

Aprender amar es algo fácil que se da conforme el tiempo, pero es difícil olvidar a alguien que formo bastante parte de tu vida, eso sí es algo muy difícil de sacar de la mente, corazón, alma y cuerpo. Es necesario sufrir? Creo que en cierta parte si porque de esa manera tu corazón se fortalece para en un futuro en creer o no en el amor.

Es difícil darte  cuenta que a veces las personas no son lo que aparentan y conforme el tiempo corre te enteras que la persona que amabas antes desapareció y cambio su amor por ti en una nada. No es necesario soportar el desprecio es mejor la verdad que la mentira.

El amor debe de vivirse y convertirse en lo principal en una relación donde ambos construyan juntos algo verdadero y duradero, donde además pienses ambos que el amor se debe sembrar,  regar y también tener frutos.

La mejor manera es nunca perder los detalles, las palabras, las miradas, las comunicaciones, entre otras cosas si eso no se hace la relación se torna monótona y aburrida, y por eso el ser humano termina diciendo que ya conoce suficiente de la persona que supuestamente ama.

Es necesario que se valoren ambos como pareja para que nadie los separe, que el amor fluya y soporte todo obstáculo, pero siempre es necesario que ambos hablen con Dios para que los guie para tener una relación estable y segura donde el amor sea lo fundamental entre ambos, que cuiden su persona, que no hayan mentiras, que sean  ambos sinceros y seguros de lo quieren…

AmcherlyPadilla.

Deja un comentario